Articulos

Nuestro catalogo de articulos

OVATION - VI-682




Llanta : 16
Ancho : 205
Perfil : 60
Rango : 92V
Marca : OVATION
Linea : TURISMO


Neumáticos Ovation VI-682


El neumático Ovation VI-682 se caracteriza por una eficiencia en consumo con excelentes prestaciones. El VI-682 utiliza un compuesto de caucho especial que ofrece baja resistencia a la rodadura, reduce el consumo total de combustible y es respetuoso con el medio ambiente. Diseñado para afrontar el problema del calentamiento global al reducir su rastro de carbono.


Características:


EXCELENTE TRACCIÓN Y FRENADA
Estrías dentadas a lo largo de la pared, que absorben el ruido producido por el aire que fluye a través de la ranura ofreciendo una conducción más silenciosa.


PERFIL AVANZADO
El nuevo perfil está diseñado para distribuir la tensión en la pared de la ranura de manera uniforme y evitar roturas. Este diseño también reduce la vibración y el ruido de los tacos.


CONDUCCIÓN SILENCIOSA
El diseño del dibujo de tamaño variable ha sido optimizado mediante el análisis del espectro de frecuencias para reducir el ruido y proporcionar una conducción silenciosa.


AHORRO DE COMBUSTIBLE
Compuesto especial de caucho en su banda de rodadura, que proporciona baja resistencia de rodadura, reduciendo el consumo global de combustible y su rastro de carbono.





MercadoPago - Medios de pago