Articulos

Nuestro catalogo de articulos

OVATION - VI-388




Llanta : 17
Ancho : 205
Perfil : 45
Rango : 88XLW
Marca : OVATION
Linea : UHP


Neumáticos Ovation VI-388



OVATION VI-388 es un neumático de altas prestaciones para turismos de gama media y alta. Su diseño está pensado para conseguir las más altas prestaciones en los vehículos gracias a la tecnología utilizada en su fabricación la cual es similar a la de los neumáticos de competiciones deportivas. La carcasa del neumático OVATION VI-388 presenta unas líneas de estrías a lo largo de la pared que reducen considerablemente el ruido y ofrece una conducción tranquila. La forma de los surcos longitudinales agiliza la evacuación del agua y asegura siempre una amplia superficie de contacto. Su forma asimetría a su vez mantiene el equilibrio entre la maniobrabilidad y la tracción.



Características:



ALTO RENDIMIENTO EN VELOCIDAD 
Este neumático esta diseñado para un manejo confortable a altas velocidades. Ha sido desarrollado con las ultimas tecnologias.




COMPUESTO DE SÍLICE
Entalladura de alta densidad y compuesto de sílice para mejorar la precisión, el comportamiento silencioso y la tracción en superficies secas y mojadas.



SISTEMA MULTIRADIO
Gracias a su nuevo sistema multiradios allrededor de cada costilla de la banda de rodadura, su superficie de contacto es mayor, ofreciendo mejor agarre y un reparto equitativo de la carga.





MercadoPago - Medios de pago